Consultoría y Outsourcing en tesorería
y administración de riesgos financieros

Consultoría en Riesgos

FINAC ofrece servicios de consultoría en riesgos financieros que incluyen la medición de los mismos, provee los elementos de análisis, gestión y control adecuados para su administración y monitoreo de forma eficaz y eficiente. Nuestra consultoría está respaldada por años de experiencia en el medio con los más diversos clientes.


Outsourcing

FINAC presta sus servicios de outsourcing en los procesos de valoración de portafolios de inversiones, producción de reportes normativos de riesgos y portafolios requeridos por las entidades de control y vigilancia, auditoria sobre procesos de administración de portafolios, como conciliaciones de depósitos, producción de indicadores de gestión y control de riesgos.

Consultoría en procesos

Incorporado en los Servicios de Consultoría de implantación de las herramientas informáticas que ofrece FINAC, se presta el servicio de consultoría de procesos, donde básicamente, permite el conocimiento de los procesos de la Entidad y el modelo de negocio a implementar sobre la herramienta informática. En este contexto, FINAC adelanta una revisión a nivel uno, con el fin de determinar el flujo operativo en los diferentes canales de acceso; se determinan los posibles gaps funcionales y de procesos que pudieran tenerse a partir del alcance ofrecido de la herramienta informática que soportaría dicho modelo de negocio y sus procesos asociados.

Consultoría en implantación de herramientas informáticas

La metodología utilizada por FINAC está basada en el ciclo de vida de los proyectos de implantación y en los procesos de gerencia de proyectos. A través de nuestro servicio de consultoria se define el equipo de proyecto y “Dueños de Procesos” para obtener y dar información relacionada con necesidades y avance de los proyectos de implantación. Se identifica la información requerida para desarrollar el proyecto y fijar los plazos de entrega.

Copyright © 2012 Finac Finanzas y Actuaría S.A.S. Todos los derechos reservados
Política de tratamiento de datos personales
Aviso de Privacidad